No tengo ganas de leer la Biblia… ?que me ocurre en la cita enamorando ?

No tengo ganas de leer la Biblia… ?que me ocurre en la cita enamorando ?

Mas de Fabio Rossi

Si somos honestos, habremos de reconocer que gran cantidad de –o quiza todos– hemos luchado en algun momento con el estudio ferviente y entusiasta de las Escrituras. Y estoy seguro de que esta falta sobre amor e afan por la Palabra de Dios nunca se tiene que a que no reconozcamos su gravedad desplazandolo hacia el pelo punto como revelacion divina para sus hijos. Tampoco se alcahueteria de una falta de noticia o la desaparicion sobre recursos Con El Fin De cultivar esta disciplina espiritual.

Nuestro problema esta en el corazon. ?Recuerdas el inicio del relato del ejemplar de los Jueces? El Senor le habia hexaedro la instruccion clara a su pueblo referente a la posesion de la tierra prometida, lo cual incluia expulsar por rotundo a los pueblos paganos que habitaban en esas tierras.

Sin embargo, el poblacion de Dios nunca acato su instruccion (Jue. 1 21, 27-36). Cuando Dios los confronto, el poblado presento excusas que pueden parecernos extremadamente razonables y logicas, asi­ como que daban la idea de que ellos no habian “podido” efectuarlo. Sin embargo entonces Dios les dijo nunca podri­a ser nunca pudieron, sino mas bien, nunca quisieron hacerlo. El poblacion no quiso obedecer el mandato sobre Dios (Jue. 2 2).

El Senor nunca les habia poliedro un mandato que ellos nunca pudieran respetar. ?y no ha transpirado igual seri­a exacto para nosotros actualmente! de este modo igual que Dios nos ha mandado a atesorar y no ha transpirado meditar en su expresion, de este modo Ademi?s nos ha dado todo lo que necesitamos para hacerlo.

No obstante nos cueste reconocerlo, nuestra falta de amor y no ha transpirado meditacion en la expresion sobre Dios muchas veces no se deberia a que no podamos o no sepamos como realizarlo. Solamente, no deseamos lo suficiente la termino de Dios o —mas exacto aun— nunca deseamos lo razonable al Dios que se revela en la termino.

De este modo igual que Dios nos ha mandado a atesorar y no ha transpirado meditar en su Palabra, mismamente ademas nos ha hexaedro al completo lo que necesitamos de realizarlo

Aqui Tenemos 3 verdades de 1 Pedro 2 1-3 que te ayudaran an entender preferiblemente por que nunca deseamos la Palabra sobre Dios, y tres cosas que podemos efectuar al respecto.

“Por tanto, desechando toda malicia, y al completo engano, e hipocresias, y envidias desplazandolo hacia el pelo toda difamacion, deseen como ninos recien nacidos, la leche pura sobre la termino, con el fin de que por la novia crezcan Con El Fin De salvacion, si podri­a ser han probado la bondad del Senor”, 1 Pedro 2 1-3.

No tendremos ganas sobre leer la Biblia si no hemos nacido de nuevo

?Que puedes realizar al respecto? Quizas tu falta sobre anhelo por la Palabra sobre Dios nunca se tiene que al metodo que has desgastado para leerla o la compleja rutina de vida que tendri­as. Seri­a posible que esa carencia de deseo se deba a que realmente nunca has probado la bondad de Dios ; nunca has nacido nuevamente a traves de la expresion de Dios que vive y permanece. Pidele a Dios que examine tu corazon asi­ como que te aporte si en realidad has creido en El. Si no has nacido nuevamente, arrepientete sobre tus pecados desplazandolo hacia el pelo cree en el evangelio (Mr. 1 14-15).

Nunca tendremos ganas sobre leer la Biblia En Caso De Que aun somos esclavos del pecado

Bastantes creen que la vida cristiana resulta una a donde magicamente, despues sobre la oracion, todo cambiara sobre arrebato, desprovisto realizar el menor esfuerzo. En caso de que colocan amabilidad, luego de un lapso descubriran que nunca es de este modo. La natura pecaminosa se resiste a morir asi­ como a ser crucificada. Una cosa es fiarse que Jesus murio por nuestros pecados, No obstante una diferente extremadamente distinta seri­a unirse con Cristo en su asesinato, de vivir a la luz de esta certeza.

Ser cristiano seri­a ser transformado por la homicidio y la resurreccion de Jesucristo, de andar en novedad sobre vida (Ro. 6 4). Nuestra liga con Cristo nunca seri­a Solamente rememorar un evento historico anterior –como la muerte y resurreccion de Cristo–, sino mas bien vivir a la brillo sobre esa certeza en el actual (Ef. 4 22-24; Col. 3 9-10).

Los pecados que Pedro menciona en este pasaje —engano, e hipocresias, desplazandolo hacia el pelo envidias asi­ como toda difamacion— no pretenden ser una lista exhaustiva sino representativa del pecado que obstruye el crecimiento espiritual. En caso de que la Palabra sobre Dios seri­a la leche espiritual no adulterada por la que crecemos para salvacion, por lo tanto el pecado es la alimento chatarra por la cual nos dirigimos hacia la perdicion.

El efecto de el pecado en modelos vidas es similar al de la comida chatarra. Nunca le permite el menor bien a tu cuerpo, te permite alejar e hasta percibir repulsion por la buena alimento, y no ha transpirado te impide crecer de modo saludable.

Si la expresion sobre Dios seri­a la latex espiritual no adulterada por la cual crecemos para salvacion, por lo tanto el pecado es la condumio chatarra por la cual nos dirigimos hacia la perdicion

?Que puedes elaborar al respecto? Igual que hijos sobre Dios, conocemos que el pecado Ahora nunca nos domina, pero sigue actual en nuestros cuerpos. Sin embargo, nunca se trata sobre una batalla perdida. Por favor, ?no te frustres ni te desalientes en la disputa diaria contra el pecado! La notoriedad de el pecado en nuestras vidas nunca quiere afirmar que seguimos estando sus esclavos.

Mas bien, igual que nos exhorta el defensor Pablo, consideremonos muertos al pecado (Ro. 6 11). Y no ha transpirado con lo cual, nunca me refiero a un entrenamiento mental o una clase sobre mantra espiritual a donde tratamos de convencernos mГіvil facebook dating de ser algo que no somos. Se trata de creer en certeza que Cristo nos ha hecho libres, asi­ como que por el conseguir del Espiritu Santo podemos avanzar en novedad de vida. Separado los que andan en el Espiritu, y Posibilitan que El les controle, seran capaces sobre agradar a Dios (Ro. 8 8).

No tendremos ganas sobre leer la Biblia En caso de que la consideramos nuestro alimento

Pedro describe el deseo que es necesario tener por la expresion utilizando la figura sobre un recien nacido que desea la latex materna. Lo cual nos da la idea harto clara sobre la fuerza y no ha transpirado emergencia que debe caracterizar nuestra exploracion del alimento espiritual.

Un bebe depende de su madre de acoger el alimento asi­ como subir. Nadie lo convence sobre esta urgencia. El lo sabe y lo busca con insistencia. Desplazandolo hacia el pelo sobre la misma forma, nosotros –si hemos nacido sobre nuevo– buscaremos con intensidad e insistencia la leche espiritual de la termino sobre Dios, por motivo de que sobre la novia depende la existencia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *